La Riviera Maya es uno de los paraísos más hermosos dentro de México y en el mundo. Una de las cualidades de esa belleza son la variedad de playas con arena blanca y mar cristalino ideal para las fotos y olvidar todos los problemas. Sin embargo, hay una playa que destaca sobre el resto y se llama Playa Paamul.
Si buscar un encuentro con la naturaleza y conocer una playa sin igual, deberías visitar la playa de PaaMul, la cual está ubicada a 10 min de Playa del Carmen, es una playa donde encontrarás tranquilidad, naturaleza y exclusividad.
De ti Depende Escoger la Forma de Visitarla:
- Day Pass, en un Beach club único con todas las comodidades en la playa y alberca, junto con un restaurante donde podrás comer lo mejor y refrescarse con bebidas caribeñas. Esta es una gran opción si no cuentas con un gran presupuesto y quieres vivir una experiencia de servicio mientras te relajas bajo el sol.
- Hospedarte en el hotel: El hotel cuenta con 12 suites, una master suite y 10 cabañas con todos los servicios necesarios para ofrecerle un ambiente de descanso. SI cuentas con un buen presupuesto esta es la mejor opción; en especial si vas en pareja. Si esta playa es mágica en la mañana, imaginate por la noche sentado en la arena junto a tu pareja viendo la luna.
- Acampar con tu casa de campaña a la orilla del mar: Esta es la experiencia ideal para los aventureros y los amantes de la naturaleza. Una opción perfecta para encontrarte con la naturaleza y llenarte de vida.
Paamul es una de las bahías más espectaculares del Caribe, con más de 1.5 kilómetros de playa rodeada de arrecifes, los cuales son ideales para practicar buceo y deportes acuáticos.
Hoy día es uno de los mejores lugares a visitar, solo está a 5 minutos de Puerto Aventuras, lugar donde encontrarás los más exclusivos restaurantes, hoteles e inclusive un nado con delfines.