¡Bienvenidos, Magnifam 2013!

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Como desde hace 7 años, nuevamente tuvimos el gusto de recibir este domingo a más de 500 agentes de viajes de Magnicharters, quienes actualmente se encuentran de visita en Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres con el objetivo de dar a conocer los nuevos atractivos turísticos del destino.

Invitamos a los agentes del Magnifam 2013 a que disfrutaran en carne propia del confort que ofrecemos a nuestros visitantes. Cada uno de nuestros invitados nadó con delfines en las instalaciones de Dolphin Discovery Isla Mujeres. También pudieron disfrutar del VIP Lounge, que cuenta con una vista espectacular hacia el Mar Caribe, además de un buffete de primera calidad en donde se consintieron al máximo.

Después de nadar con delfines, los 500 representantes provenientes de Monterrey, Guadalajara y Cd. de México, fueron trasladados en ferry al Parque Garrafón. Ya en el lugar, realizaron muchísimas actividades como la famosa tirolesa sobre el Caribe, esnorquel, kayak y la visita a Punta Sur.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión también los invitamos a la recién inaugurada area VIP del Parque Garrafón, que cuenta con todas las comodidades de un área privada, alimentos a la carta, un panorama de postal y alberca infinity.

Actualmente, el Magnifam 2013 se encuentra visitando destinos de la Riviera Maya. Siempre promoviendo la variedad de atractivos con los que cuenta el bello Estado de Quintana Roo, México.

Nos encantará recibir al Magnifam el próximo año. Disfrutamos mucho de estar en compañía de nuestros amigos de Magnicharters. ¡Nos vemos en el 2014!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This