Carnaval en Isla Mujeres

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Isla Mujeres es una pequeña isla que engloba caracteríasticas muy especiales para todos sus visitantes; hermosas playas, gente cálida, magia y colorido por doquier, en un lugar que a pesar de ser pequeño, es un paraíso.

Y como todo lugar caribeño no puede faltar la música, alegría y por supuesto diversión, porque ya va a empezar el Carnaval de Isla Mujeres 2010 ¿se lo van a perder?

Disfraces, bailes, juegos y mucho más a partir de este 12 de febrero a las 10 de la noche, en la plaza principal de la isla, comenzando con la coronación de los reyes del Carnaval ¡saca tus antifaces, tus disfraces más originales y déjense llevar por los ritmos caribeños!

Carnaval Isla Mujeres

Carnaval Isla Mujeres

El sábado 13 de febrero no se pueden perder las primeras comparsas alrededor de las 4pm en el malecón, no olviden sus cámaras y por supuesto sus mejores pasos de baile, pues como siempre tendrán música en vivo. A las 8pm comenzará la competencia de baile en la categoría infantil y a las 10pm disfrutarán de música cubana en vivo.

La fiesta el segundo día de carnaval comienza a las 4pm y en la noche nos llevará a conocer los mejores disfraces, porque a las 8pm será el concurso infantil de disfraces y a las 10pm la competencia de disfraces para adultos.

Y porque sabemos que nunca es demasiada fiesta, el lunes 15 de febrero habrá una fiesta en la playa a las 4pm, la cita es en Playa Posada del mar, porque la pila nunca se termina cuando estamos de fiesta, así que seguirá la música, fiesta y mucha diversión. En la noche en la plaza principal abrán presentaciones de comediantes y música en vivo.

El 16 de febrero es el último día de carnaval, pero no por eso será menos divertido, todo el día estarán llenos de actividades para seguir con la alegría y sacando al caribeño que todos llevamos dentro; en la noche terminarán con la quema de “Juan Carnaval” y con eso se dará por terminado el Carnaval de Isla Mujeres 2010.

Recuerden que para la diversión no hay límites, vengan con todos sus amigos a disfrutar de unos días de sana diversión; y ya que estarán visitando la isla, recuerden pasar a visitar a nuestros delfines, que estarán bailando a ritmo de merengue en el delfinario de Isla Mujeres, visítenlos,  denle un besito y un gran abrazo. Si quieren dar una probadita a lo que es un verdadero carnaval , como el de Isla Mujeres, conoce Caribbean Carnaval disfruta de una noche de fiesta a bordo de un barco, y para terminar su estancia de una manera relajante y deliciosa, pueden visitar el Parque Garrafón donde tendrán la mejor vista de la isla.

Esperamos que pases uns días fantásticos en el Carnaval 2010 de Isla Mujeres

Share:

Pin It on Pinterest

Share This