En febrero, en las hermosas costas de la Riviera Maya, se llevó a cabo la reunión anual de la alianza de Parques y Atracciones de Mamíferos Marinos (AMMPA por sus siglas en inglés) siendo esta la primera vez que se realiza fuera de Estados Unidos.

Con más de 60 especialistas de diferentes partes del mundo y un programa de actividades y programas como “Actualizaciones en leyes y política internacional” o “Estatus de esfuerzos por salvar a la vaquita marina” se anunció a los nuevos miembros que durante el 2015 lograron la certificación y renovación. Tal fue el caso de Grupo Dolphin Discovery.

“Grupo Dolphin Discovery es la empresa que más delfinarios certificados tiene, estamos muy agradecidos de poder ser parte de los anfitriones e incluir en el programa de actividades una visita guiada por las instalaciones de nuestro delfinario en Puerto Aventuras, centro de operaciones del equipo veterinario del grupo, así como del programa de reproducción de delfines, manatíes y lobos marinos”, comentó Roberto Sánchez Okrucky, Director de Medicina Veterinaria de Grupo Dolphin Discovery.

Quintana Roo es un destino turístico con la mayor cantidad de delfinarios y parques con mamíferos marinos del país y al ser la reunión anual en nuestras costas representa un gran avance en el campo de salud psicológica y física de los mamíferos marinos bajo cuidado humano.

AMMPA fue fundada en 1987 y representa a los parques con vida marina tales como acuarios, zoológicos o centros de investigación animal con el propósito de establecer estándares más altos en el manejo de mamíferos marinos y educación pública.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest