Los viajes en cruceros son un sueño para todo viajero, y mucho más si este involucra al caribe mexicano. Y es que desde hace poco tiempo salen cruceros en Cozumel muy cerca de Dolphin Discovery y Parque Chankanaab, los cuales han llevado a más de 3 millones de visitantes.
Se estima que la cifra continúe en aumento para los próximos años, donde muchos visitantes podrán disfrutar de la magia que envuelve la locación y sus maravillosos destinos.
5 cruceros en Cozumel para que te embarques a la diversión
Cruceros en Cozumel con Royal Caribbean
Royal Caribbean es un crucero de gran prestigio que zarpa desde Estados Unidos con varios destinos de cruceros en Cozumel. Por lo que los visitantes pueden disfrutar del nado con Delfines, de una visita al parque Chankanaab, y un sinfín de actividades al propio estilo caribeño.
Además, el crucero cuenta con estupendos camarotes e instalación de lujo, para que cada viajero se sienta cómodo y satisfecho. Ofrece también diferentes actividades para pasarlo bien, como presentaciones, casinos, bares, comida deliciosa y refrigerios al aire libre.
Crucero Disney Cruises
Y para seguir sorprendiéndonos con los cruceros en Cozumel no podía faltar la compañía del maravilloso mundo de Disney. Es uno de los cruceros más amados y esperados por los pequeños de la casa.
El crucero Disney Cruises zarpa directamente desde Estados Unidos y llega a Cozumel para que los visitantes puedan disfrutar del exótico Caribe Mexicano. Ofrece diversas aventuras en la locación, como excursiones al aire libre, nado con Delfines y las visitas a diferentes parques como el Parque Chankanaab.
Además de disfrutar de Castaway Cay la isla privada que Disney tiene en Cozumel para los cruceristas. Sin duda un gran mundo de aventura para los más chiquitos de la casa y también para los adultos.
Crucero Carnival Cruise
Carnival Cruise es una de las compañías que más recorre los cruceros en Cozumel, zarpando desde Estados Unidos con miles de cruceristas, los cuales viajan dispuestos a disfrutar del Caribe Mexicano.
Las actividades que ofrece el crucero una vez zarpa en Cozumel son variadas, una de ellas es el nado con Delfines. Las excursiones a diferentes locaciones, las visitas al hábitat natural de animales en peligro de extinción, entre muchas otras actividades.
Cruceros en Cozumel con Viking Neptune
El crucero Viking Neptune es uno de los más nuevos que zarpa con destino a Cozumel, por lo que ofrece nuevas experiencias distintas a otros cruceros. Cuenta con amplios camarotes, los cuales están diseñados en un estilo europeo, además de tener terrazas.
Viking Neptune es uno de los cruceros en Cozumel que tiene diferentes opciones para el disfrute de los viajeros. Desde juegos al aire libre, bar, pasatiempos, y mucha variedad en la gastronomía.
Además, una vez zarpa en Cozumel, los viajeros tienen la oportunidad de visitar diferentes atractivos turísticos de la locación como es el Parque Chankanaab. Donde se puede nadar con Delfines y disfrutar de una grata experiencia. Incluso este encuentro con los Delfines puede programarse con Dolphin Discovery antes de reservar el crucero.
Crucero MSC Seascape
MSC Seascape es un crucero que sale desde Europa, pasando por el mar mediterráneo y llegando directo al Caribe Mexicano. Cuenta con amplios, lujosos y cómodos camarotes, además de todas las actividades que ofrece durante el navío.
Es una excelente opción de cruceros en Cozumel, ya que permite disfrutar no solo dentro de la embarcación. Si no también conocer diferentes destinos en la localización una vez llega a tierra. En Cozumel hay muchísimas propuestas para pasarlo bien y disfrutar de una rica temporada en el Caribe Mexicano.
Embarcarse a la diversión en la ruta de cruceros en Cozumel es una aventura que vale la pena vivir y disfrutar una vez o muchas veces en la vida. Además, con las diferentes opciones de cruceros es posible escoger la que más se adapte a los planes viajeros.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no solo eso, la diversión viene completa, ya que Cozumel es un destino exótico que ofrece todo tipo de actividades playeras y al aire libre. Sin duda es una experiencia inolvidable que vale la pena disfrutar una vez en la vida y embarcarse en la diversión.
Share: