ABC Programa de Entrenadores de Delfines

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Dolphin Discovery se complace en invitarlos a la convocatoria para ser entrenador de delfines. Si éste ha sido tu sueño, ahora es cuando puedes realizarlo, las fechas para registrarse en el ABC Animal Training 2010, que se llevará a cabo en Puerto Aventuras en la Riviera Maya.

¿Quieren saber un poco más de este programa?

Son cinco días de trabajo, en los que aprenderán todas las habilidades necesarias para convertirte en un entrenador de delfines, el equipo de trabajo está a cargo de Shelley Wood, una entrenadora con 20 años de experiencia, desde 1990 se ha dedicado a esta maravillosa labor, ella es  Corporate Trainer Educador en Dolphin Discovery y además es quien implementa los programas de entrenamiento (ABC Animal Training) estudió una licenciatura en biología y vida salvaje; además de que es uno de los directores de IMATA (International Marine Animal Trainers Assocation) La Asociación de Entrenadores de Animales Marinos. Tiene un alto nivel de conociemientos, por lo cual es garantía de éxito su programa de entrenamiento.

Entrenador de delfines

Entrenador de delfines

 

Del 31 de mayo al 4 de junio del  2010, se llevaran a cabo los cursos en Dolphin Discovery Puerto Aventuras en la Riviera Maya. El 15 de abril es la fecha límite para inscribirse, así que no pierdan su lugar e inscríbanse lo antes posible. El programa incluye 2 dvd de inducción, con todo lo necesario para facilitar el aprendizaje, guias, manuales etc,  5 días de entrenamiento en grupos pequeños, lo cual garantiza un mejor aprendizaje, en nuestra locación de Dolphin Discovery Puerto Aventuras, tendrán acceso a las instalaciones e interactuarán con animales marinos y conocerán todo acerca de los nados con delfines. Y por supuesto que tendrán una experiencia de vida maravillosa y la oportunidad de conocer a quienes son los responsables del entrenamiento de los delfines en nuestras locaciones. Es una oportunidad única.

El programa tiene dos niveles, el básico, que tiene un costo de $1000 USD y el nivel avanzado con un costo de $1100 USD. Para poder ser parte del nivel avanzado deben de haber completado el nivel básico y tener un año de experiencia en entrenamiento con animales marinos.

Los participantes correrán con los gastos de hospedeja etc, les recomendamos el Hotel Catalonia Riviera Maya para alojarse, por calidad y precio.

Recuerden que si vienen del extranjero necesitan su documentación en órden, pasaporte etc. Puerto Aventuras se localiza al sur del aeropuerto de Cancún, en la Riviera Maya, así que recuerden que con anticipación deben de tener su transportación.

Para mayor información y para inscribirse pueden visitar la página oficial de ABC Animal Training o contacten a Shelley Wood

Share:

Pin It on Pinterest

Share This