Aventura en Puerto Vallarta

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más visitados en el Pacífico de México. Sea cual sea el plan en el que vengan, a pasar todas sus vacaciones o sólo a pasar un día bajando de un crucero, existen muchas opciones para pasar un día maravilloso y muchos tours que los llevaran a divertirse en grande. Una de las mejores recomendaciones que tenemos para esta ocasión es el Parque Acuático Aquaventuras, no tienen que complicarse mucho pensando que hacer ¡pasarán un día de ensueño!

Si quieren sentir toda la adrenalina, tienen 10 toboganes para que tengan toda la emoción y velocidad, imagínense lo divertido que los niños la pasarán.  O disfruten de un paseo relajado  en unas llantas en las que pasearan a lo largo de un rio artificial. Los niños la pasarán increíble en el área de juegos infantiles, y ustedes podrán tomar el sol y descansar acompañados de una  deliciosa piña colada ¿qué más pueden pedir?

Área de juegos aquaventuras

 

Y por supuesto para cuando la hora del hambre ataque, está el Beluga Snack Bar, en dónde encontraran hamburguesas, hot dogs y todas las bebidas refrescantes que deseen (¡así es! cervezas bien frías para el calorcito) y siguiendo con la comida si prefieren un restaurante de mariscos deliciosos, está el Aquamarine, y por si fuera poco tienen una Heladería, con una variedad de sabores que toda la familia disfrutará. No tienen que preocuparse en Aquaventuras Park nadie pasará sed hambre. Y si creen que todo eso es suficiente para pasar un buen día, déjanos comentar que además pueden disfrutar de shows de leones marinos, aves exóticas ¡y lo más increíble!¡ nado con delfines! ¡Todo en un mismo lugar!

Show de delfines puerto vallarta

 

El Dolphin Encounter es ideal para toda la famila, tendrán la oportunidad de recibir un beso, saludarlos de mano (mano-aleta) pasar un rato jugando con ellos; en esta actividad todos los participantes se encuentran de pie sobre una plataforma dentro del agua, desde la cual realizarán distintas actividades de interacción con un delfín. Para quienes prefieren sentir la emoción y velocidad, les recomendamos el Royal Swim, donde la interacción es más dinámica, como el llamado “Foot push”  en donde los delfines los sostendrán de la punta de sus pies para empujarlos sobre el agua, ¡van a sentir que vuelan sobre el agua! Además tenemos actividades con Leones Marinos, interactuar con estos tiernos animales los dejará con ganas de repetir esa experiencia, juegos, besos y mucha diversión en este programa.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta? Aquaventuras Park de Dolphin Discovery, es una excelente opción que no pueden perderse en su próxima visita a Puerto Vallarta, contáctanos para hacer realidad esta aventura, recuerda que ya se acercan las vacaciones, y por que sabemos que quieres estar en contacto permanente síguenos en el Facebook de Aquaventuras
¡los esperamos!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This