Aquaventuras Park nuevo nombre oficial de Sea Life Park Vallarta

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Grupo Dolphin Discovery es la empresa número 1 a nivel mundial en Programas Interactivos con Delfines, lobos marinos y manatíes.
Actualmente cuenta con 6 locaciones en el mundo ubicadas en Vallarta, Cozumel, Rivera Maya, Cancún, Tortola y el más reciente en la Isla de Grand Caimán.
En Mayo de 2005, Grupo Dolphin Discovery adquiere las instalaciones de este parque acuatico coronando el sueño de establecer presencia en el destino turístico más exitoso del pacifico mexicano, Vallarta.
Hoy en día, el parque cuenta con una plantilla laboral que oscila entre 90 y 130 asociados de acuerdo a la temporalidad del negocio.
El empeño del grupo en el ámbito de la responsabilidad social se demuestra a través de actividades altruistas como pláticas educativas en las escuelas, visitas de grupos de niños solicitadas por el DIF y otras actividades de bienestar social.
La misión de nuestro parque en línea con la de nuestro Grupo es: “Proporcionar felicidad al realizar los sueños de todos nuestros huéspedes, nuestro compromiso es hacia los huéspedes, la comunidad donde vivimos, nuestros proveedores y nuestros inversionistas por lo cual ahora hacemos de manera oficial el lanzamiento del nuevo nombre Aquaventuras Park.
Grandes personalidades del Grupo Dolphin Discovery como el Sr. Alberto Mariani, Director Comercial Corporativo, entre otros, se dieron cita para inaugurar de manera oficial, el nombre de Aquaventuras Park, lo que antes era Sea Life Park Vallarta.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This