Cancún- Jumpoff 2010

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Cada año Cancún es el mejor lugar para estar en fin de semana de Memorial Day y este año va a ser más grande que nunca! Del 27 al 31 de mayo del 2010 miles de personas se reunirán en Cancún para el festival anual de Cancún Jumpoff 2010, para sentir un poco de sol, conocer gente nueva y lo mejor… ¡Fiesta toda la noche!. Cancún estará repleto de fiestas en la playa, la famosa “White Party”,  concursos y muchas cosas más, aprovechen los eventos programados para  hacer su propia aventura y explorar nuestro paraíso terrenal, mejor conocido como Cancún.

Dolphin Discovery Isla Mujeres quisiera extender una cordial invitación a todos los participantes Jumpoff 2010, vengan nadar con los delfines, jugar con lobos marinos y manatíes, snorkel con rayas y tiburones, todo en la hermosa isla de Isla Mujeres. Nuestro paquete todo incluído les permite pasar un maravilloso día en nuestro club de playa, con la mejor vista del  Mar Caribe, comer, beber y ser feliz, un día totalmente libre de estrés. Incluye el viaje en ferry de la zona hotelera de Cancún a Isla Mujeres, desayuno continental, bar abierto y almuerzo buffet. Pueden elegir entre una variedad de programas de nado con delfines desde el  Encuentro con Delfines a la adrenalina del  Dolphin Royal Swim! Antes o después de nadar con delfines, pueden disfrutar del uso de una bicicleta para recorrer  Isla Mujeres, salir a conocer la calle principal de este pequeño pueblo de pescadores, para ir de compras o estar en el mar en un kayak. Para aquellos que buscan la relajación, pueden simplemente tomar el sol en  la piscina con una bebida helada en una mano.También ofrecemos la opción de visitar el  Parque Garrafón, un lugar verdaderamente espectacular para el snorkeling, canopy, kayak y descansar en el jardín con hamacas… ¡Delicioso!

Únanse a esta experiencia de vida en  Dolphin Discovery y en el Cancún Jumpoff de 2010, reserven ahora y disfruten de grandes descuentos, el 20% de descuento para reservas anticipadas! Los espacios son limitados en los programas de nado con delfines ¡No se pierdan la oportunidad, reserven sus lugares hoy mismo!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This