Conferencia de prensa #DiezMilSonrisas en Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

En Dolphin Discovery estamos muy emocionados por hacer realidad el sueño de nadar con delfines a 5 mil niños a través del programa Diez Mil Sonrisas.

En días pasados, llevó a cabo una conferencia de prensa en donde la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, la presidenta del DIF Estatal anunció que como parte de las celebraciones del Día del Niño, la empresa Dolphin Discovery recibirá a cinco mil niños en varios de sus delfinarios, a través del “Programa 10 mil sonrisas”, donde a cambio de un juguete podrán realizar actividades acuáticas en sus instalaciones.

En rueda de prensa acompañada por la consejera de responsabilidad social de Dolphin Discovery, Nenina Albor, la directora comercial de Grupo Dolphin Discovery, la Lic. Claudia Sosa, la Lic. Katy Rosado, directora de Administración y Finanzas y la Directora de Recursos Humanos, la Lic. Guadalupe Jimenez la Sra. Mariana Zorrilla hicieron un llamado a toda la sociedad, familias, personas en general, para que con su aportación hagan la diferencia para celebrar con un juguete a la infancia del estado.

¡Con apoyo de todos, es posible regalar diez mil sonrisas!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This