3 impresionantes destinos en Riviera Maya para 2024

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

destinos en riviera maya

Si estás buscando destinos en Riviera Maya para tus próximas vacaciones, aquí te presentamos tres lugares que no puedes dejar de visitar en 2024, asegúrate de incluir en tu itinerario estos tres destinos en Riviera Maya fascinantes, que harán de tu experiencia algo inolvidable: Dolphin Discovery Puerto Aventuras, Selvatica y Marina Aquatours. 

1. Dolphin Discovery Puerto Aventuras: Uno de los increíbles destinos en Riviera Maya 

Imagina nadar con Delfines en un entorno encantador. En Dolphin Discovery Puerto Aventuras, esta fantasía se convierte en realidad. Dolphin Discovery Puerto Aventuras es un parque acuático ubicado en la Riviera Maya, a unos 45 minutos de Cancún. 

Este Hábitat marino ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar de cerca con estos inteligentes y encantadores Mamíferos Marinos. Además de la experiencia de nado con Delfines, el parque también cuenta con programas de interacción con Manatíes y Lobos Marinos. La diversión y la educación se entrelazan aquí para crear recuerdos inolvidables.

Este es uno destinos en Riviera Maya que no solo deleitará a los amantes de la vida de los Mamíferos Marinos, sino que también proporcionará momentos de pura alegría para toda la familia.

2.Selvatica: Aventura en la Selva Maya

Para los amantes de la adrenalina y la naturaleza, Selvatica es una parada obligada por eso lo incluimos en los destinos en Riviera Maya. Selvatica es un parque natural ubicado en la Riviera Maya, a unos 20 minutos de Playa del Carmen. El parque ofrece una variedad de actividades, incluyendo tirolesas por la selva, nadar en cenotes y observar la vida silvestre. Este parque de aventuras en la selva maya ofrece emocionantes actividades para aquellos que buscan experiencias fuera de lo común. Desde tirolesas que atraviesan la densa vegetación hasta recorridos en vehículos todoterreno, Selvatica es el lugar perfecto para liberar tu espíritu aventurero.

La belleza natural en uno de los destinos en Riviera Maya se combina con la emoción de las actividades extremas en Selvatica, creando una experiencia única que te dejará con recuerdos que durarán toda la vida. Asegúrate de incluir este destino en tu itinerario si buscas una dosis de aventura en medio de la exuberante selva.

3. Marina Aquatours: Explorando las Maravillas Submarinas

Si te apasiona el mundo marino, Marina Aquatours es la elección perfecta. Este puerto te llevará a descubrir las maravillas submarinas de la Riviera Maya sin tener que sumergirte en el océano. Desde excursiones en catamarán hasta snorkeling, podrás explorar arrecifes de coral y descubrir la rica biodiversidad marina de la región. Marina Aquatours ofrece un enfoque único para aquellos que desean explorar la rica biodiversidad del Mar.

Una de las experiencias más destacadas de Marina Aquatours son las emocionantes excursiones en catamarán. Durante el trayecto, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la costa y relajarte bajo el cálido sol caribeño. Puedes elegir entre Isla Mujeres Pleasure VIP que es todo incluido, Catamarán Tour Isla Mujeres + Snorkel aquí te sumergirás en las profundidades del Museo Subacuático (MUSA) de “El Meco”, Tour de Catamarán a Isla Mujeres + Nado con Delfines + Snorkel en MUSA combina 3 actividades en un solo día. También podrás hacer jungle Tour para que disfrutes tu recorrido al máximo en nuestros speed boats, harás un largo recorrido por toda la Laguna Nichupté e igual snorkel en Punta Nizuc, parte del Gran Arrecife Maya que se extiende hasta Puerto Morelos. Si buscas algo mas romántico Tour Columbus Cruise puedes ver el atardecer mientras navegas sobre la Laguna Nichupté, durante este recorrido podrán deleitarse con una cena romántica en Cancún.

Tu visita en 2024 no estará completa sin explorar estos tres destinos en Riviera Maya fascinantes. Estos tres destinos en Riviera Maya ofrecen experiencias únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Dolphin Discovery Puerto Aventuras es el lugar perfecto para nadar con Delfines y aprender sobre su comportamiento. Selvatica es un paraíso natural para explorar la selva maya y vivir la adrenalina de manera única. Marina Aquatours es una excelente opción para explorar la Riviera Maya desde el agua. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en uno de los lugares más espectaculares de México! ¡Te esperamos en los destinos en Riviera Maya!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This