¿Cuánto Cuesta la Entrada a Parque Chankanaab en Cozumel?

Tiempo de Lectura: 8 Minutos

parque chankanaab cozumel de día

Cozumel es una de las islas paradisiacas más hermosas ubicada en el Caribe Mexicano, muy conocida por sus hermosas playas y su vibrante vida marina, además de sus impresionantes arrecifes de coral. Uno de los lugares más populares para visitar en Cozumel, sin duda alguna es Parque Chankanaab, un parque natural recreativo ideal para pasar un relajante día en familia con una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Si tu idea es viajar o conocer esta parte de México, Parque Chankanaab es uno de los lugares que tienes que visitar si o si en tu próxima aventura a Cozumel.

¿Qué es el Parque Chankanaab?

Parque Chankanaab es un parque nacional declarado área protegida en 1980, debido a que alberga una gran variedad de flora y fauna como manglares, cenotes, arrecifes y una gran variedad de peces y Mamíferos Marinos, sin dejar atrás la amplia variedad de actividades que puedes realizar en familia con el fin de disfrutar de una estancia increíble en este recinto.

Además, el parque ofrece una variedad de actividades incluidas como la entrada a la hermosa playa de Chankanaab, disfruta de una visita a la tequilera y de paso conoce la historia y cultura con las Casitas Mayas y las réplicas prehispánicas ubicadas en el corazón de este recinto, sin olvidar que podrás dar un pase por el majestuoso jardín tropical.

Actividades en Parque Chankanaab

Actividades en Parque ChankanaabEl Parque Chankanaab ofrece una amplia variedad de actividades para los visitantes, como la exploración en buceo, o en snuba y enamorarte de la vida marina que alberga este lugar, vive increíbles experiencias con familia o amigos en Cabañas en la playa o si tu deseo es tener un tradicional Temazcal Parque Chankanaab es el lugar ideal para ti, además si eres amante de la relajación podrás disfrutar del increíble Natural Spa para combatir el estrés y la molestia.

Todas las actividades incluyen maravillosos platillos que podras aprovechar con tu visita a Parque Chankanaab y Dolphin Discovery.

Precios de las Actividades en el Parque Chankanaab

Conoce los precios de las actividades que puedes encontrar en Parque Chankanaab.

ActividadPrecios
The Cabana Beach

Paquete básico $80 USD

Paquete VIP $120 USD

Personas adicionales $10 USD 

Restaurantes en Parque ChankanaabCada platillo cuenta con un precio único
Buceo

Con certificación $45 USD

Sin certificación $65 USD

Podrás alquilar un equipo de esnórquel por $15 USD (mascará de buceo, aletas de buceo y chaleco de seguridad)

Snuba$65 USD por persona
Temazcal$35 USD por persona
Natural SpaEl precio puede variar según la persona y el tiempo

The Cabana Beach:

Vive la emocionante experiencia de vivir en una cabaña hasta con 6 personas, con la espectacular con vista al mar que Parque Chankanaab puede ofrecerte mientras disfrutan de un servicio personalizado, el costo de esta atracción van desde los $80 USD hasta los $120 USD.

Restaurantes en Parque Chankanaab

En Parque Chankanaab podrás disfrutar de increíbles platillos a tu disposición en 3 restaurantes con vista al mar, acompañado de tu familia conoce los maravillosos restaurantes como el Blue Lagoon, Dolphin Discovery Restaurant y El Bucanero, estos restaurantes son ideales para pasar una un increíble rato en familia.

Disfruta de una Aventura en Buceando en Parque Chankanaab

pareja buceando en cozumelDisfruta de un buceo ¡Descendiendo más de 6 metros de profundidad!, y descubre un mundo completamente nuevo, desde estatuas hundidas hasta las cavernas de Chankannab, además de explorar y apreciar la magnífica vida marina que alberga este parque.

Esta actividad puedes solicitarla al precio de Admisiones al Parque Chankanaab o puedes conocer el precio por persona en la página oficial. Además, podrás alquilar un equipo de esnórquel por $15 USD (mascará de buceo, aletas de buceo y chaleco de seguridad)

Snuba en Parque Chankanaab

El Snuba es una actividad que combina la tecnología del buceo con la libertad del esnórquel, para esto utilizaras una máscara de buceo, además de un regulador para respirar, goza de una increíble aventura explorando la vida marina que el Parque Chankanaab tiene para ti y tu familia. De igual manera, esta actividad puedes solicitarla al precio de Admisiones al Parque Chankanaab o puedes conocer el precio por persona en la página oficial.

Temazcal en Parque Chankanaab

Que mejor que disfrutar de una ceremonia maya que hasta el día de hoy se practica, el temazcal es caracterizado por sus propiedades curativas y limpiadoras.
Atrévete a conocer los diferentes beneficios que ofrece el baño a vapor y los pronósticos de este antiguo ritual que el Parque Chankanaab te ofrece.

Natural Spa en Parque Chankanaab

Si tu deseo es relajarte y descansar después de tu estresante rutina diaria, entonces conoce el Spa de Parque Chanakanaab, está especialmente diseñado para reducir el estrés, además de aumentar la relajación con un masaje que tiene vistas a la laguna. El costo puede variar según la persona y el tiempo, esta actividad lo puedes cotizar en precios del parque.
Recuerda que tu visita al Parque Chankanaab tienes la posibilidad de alquilar espacios para resguardar tus objetos personales a un costo de $5 USD. Disfruta de las increíbles actividades de Parque Chankanaab sin preocupaciones por posibles perdidas durante tu estancia.

Nado con Delfines en Parque Chankanaab

Nadar con Delfines en Cozumel es una de las atracciones más populares que puedes realizar en Parque Chankanaab, Dolphin Discovery el líder en el mundo de Interacciones con Delfines te ofrece una variedad de actividades con estos maravillosos Mamíferos Marinos. Los programas incluyen desde un breve encuentro hasta una experiencia completa que incluye acariciarlos, darles un beso o hasta paseos:

Precios para Nadar con Delfines en Parque Chankanaab con Dolphin Discovery

ACTIVIDADPRECIOCARACTERÍSTICAS
Admisión Parque Chankanaab

Adultos $476 mxn

Niños $340 mxn

Entrada al parque
Dolphin Encounter

Adultos  $1,299 mxn

Niños     $1,199 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Dolphin Swim Adventure

Adultos  $1,799 mxn

Niños     $1,199 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Dolphin Royal Swim

Adultos  $2,199 mxn

Niños     $1,199 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Buceo con DelfinesAdultos  $2,646 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Manatee Encounter

Adultos  $799 mxn

Niños     $799 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Sea Lion Discovery

Adultos  $799 mxn

Niños     $799 mxn

Presentación de Lobos Marinos

Alberca / Piscina

Buffet

Barra libre

Casilleros

Admisión a Parque Chankanaab

Dolphin Encounter en Cozumel

Disfruta de una increíble aventura con Dolphin Enconter, en donde tendrás la oportunidad de tocar, acariciar, abrazar y hasta besar a esta increíble criatura, además de disfrutar de una increíble presentación de Lobos Marinos cerrando con una visita al Parque Nacional Chankanaab, un parque destinado a salvaguardar la flora y fauna.

También podrás disfrutar el resto del día con la familia en actividades como nadar en las albercas o hacer esnórquel para descubrir la belleza de este mundo submarino.

Dolphin Swim Adventure en Cozumel

Pasar el día explorando en familia el maravilloso Parque Chankanaab junto con áreas recreativas ideales para toda la familia, incluyendo el servicio de alimentos y bebidas.
Vive la aventura de estar más cerca de los bellos Mamíferos Marinos, lo que hace especial al Dolphin Swim Adventure es que además de todo lo menciona en el anterior, tendrás la oportunidad de disfrutar un nado sobre la ¡barriga de un Delfín! Además de una emocionante aventura al ser empujado sobre una tabla boogie con el mismo Mamífero Marino, una actividad que muchos se atreven a realizar.

Dolphin Royal Swim VIP en Cozumel

nadar con delfines en parque chankanaabEl programa más solicitado por la mayoría de los visitantes es Dolphin Royal Swim VIP, disfruta de una de la mejor experiencia con Delfines que el Parque Chankanaab tiene para ti. En este programa podrás ¡Interactuar con dos delfines en su ambiente natural! Incluyendo tocar, abrazar y besar a uno de ellos, además podrás sentir la adrenalina de los delfines empujándote a elevarte sobre el agua.

Cierra y disfruta del resto del día con tu familia, con actividades del Parque Chankanaab como el buceo, esnórquel o la visita a Cabana Beach donde pueden entrar hasta 6 personas.

 

Buceo con Delfines en Dolphin Discovery

¡Si eres fanático del Buceo, con Delfines te encantara! Vive una emocionante aventura buceando y nadando con Delfines en las aguas cristalinas en su hábitat natural en el Parque Chankanaab, sumérgete 7.5 metros viviendo la mejor experiencia de tu vida al estar más cerca de los Delfines de lo que jamás imaginaste. Esta experiencia de buceo es únicamente para personas de 16 años en adelante.

Dolphin Discovery no solo ofrece Interacción con Delfines, además ofrece una amplia variedad de Mamíferos Marinos como el Manatee o el Sea Lion.

Manatee Encounter con Dolphin Discovery y Parque Chankanaab

Este programa nos brinda una amigable Interacción con un Manatee un Mamífero Marino muy impresionante y grande, en este programa podrás nadar con estos magníficos animales acompañados del más grande y adorable abrazo. Además, podrás crear un vínculo inolvidable cuando alimentes a nuestro amigo gordito. Esta será sin duda una experiencia memorable para ti y tu familia, incluyendo una increíble visita al Parque Chankanaab.

Programa Sea Lion

El mejor lugar para interactuar con Lobos Marinos sin duda alguna es Dolphin Discovery, los Lobos Marinos son muy conocidos por su energía y alegría, en Parque Chankanaab nuestros Lobos Marinos comparten su felicidad con todos los visitantes.

El programa Sea Lion Discovery, tendrás la oportunidad única de interactuar de cerca con estas fantásticas criaturas, te sorprenderás por sus habilidades fuera del agua para impresionarte. Definitivamente, quedarás encantado cuando los escuches cantar y los veas bailar, aún más encantadora será la posibilidad de tocarlos y abrazarlos, así como de recibir un peludo y húmedo beso.

Ahora ya conoces los precios y las diferentes actividades que puedes realizar en Parque Chankanaab, no pierdas la oportunidad y vive la mejor experiencia que podrás tener en Cozumel con tu familia, reserva ahora y disfruta de lo mejor.

También conoce nuestros parques hermanos en otros estados del país como Aquaventuras Park y vive la experiencia de tu vida con Dolphin Discovery.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This