¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Riviera Maya?

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

cuanto-cuesta-nadar-con-delfines-en-riviera-maya

A continuación, te presentamos la variedad de opciones y paquetes que existen en la Riviera Maya para que te des una idea de cuánto cuesta nadar con delfines en Riviera Maya, así como breves descripciones de cada lugar para que te inspires y compres tu paquete de nado con delfines.

Para tu buena suerte, desde la Riviera Maya tienes 4 opciones para nadar con delfines, algunas más cercanas que otras, pero todas con algo único para ofrecerte, aquí te presentamos los precios y las ventajas de visitar cada una.

HábitatEncounterSwim AdventureRoyal Swim
Dolphin Discovery Cancún

$1,599 MXN

$109 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Riviera Maya

$1,399 MXN

$99 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Playa del Carmen

$1,399 MXN

$99 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Tulum

$1,399 MXN

$99 USD

$1,799 MXN

$129 USD

$2,199 MXN

$159 USD

Dolphin Discovery Riviera Maya

Este hábitat para delfines en Riviera Maya, se localiza en Puerto Aventuras, un complejo turístico exclusivo y alejado de las ciudades grandes donde se respira la tranquilidad y la paz del Caribe Mexicano.

Después de tu nado con delfines en Riviera Maya puedes aprovechar para disfrutar del buffet que tienes incluido, además de una pequeña interacción con lobos marinos y manatís si compraste el paquete Royal Swim.

Dolphin Discovery Playa del Carmen

Este hábitat para delfines en Playa del Carmen, se localiza en Punta Maroma, que es considerada una de las playas más hermosas del mundo por sus cristalinas y tranquilas aguas.

Después de tu nado con delfines en Playa del Carmen, puedes aprovechar para disfrutar del club de playa, un día de relajación en la playa, sedosa arena blanca y un exquisito brunch en el momento que tú lo decidas. ¡Las tranquilas aguas de Punta Maroma son perfectas para una increíble escapada en pareja, con amigos o con tu familia!

 

Dolphin Discovery Cancún

Ubicado en Isla Mujeres, esta es una opción excelente si deseas visitar Isla Mujeres y nadar con delfines, ya que te da la posibilidad de hacer los 2 tours el mismo día, además de que te incluye la transportación marítima desde Cancún, buffet, barra libre y acceso al club frente al mar.

Si decides nadar con delfines en Cancún, puedes llegar a Cancún muy fácil si rentas un coche, aunque también puedes contratar una transportación que te lleve desde tu hotel en Riviera Maya hasta Cancún.

 

Dolphin Discovery Tulum

Dentro del hotel Sirenis, en Akumal, esta locación es perfecta para complementar tu día si tienes una agenda atareada, ya que al ser solo el nado con delfines, al acabar tu actividad tienes todo el resto del día para hacer otra actividad.

Si consideras nadar con delfines en Tulum, te recomendamos que hagas el nado a las 10:30 AM, a las 12:00 PM ya estarías saliendo de la locación, te da el tiempo perfecto para ir a las Ruinas Arqueológicas de Tulum, a solo media hora de distancia.

 

Actividades con Delfines

Una ventaja que tienen todas las locaciones, es que la mayoría de paquetes son similares, para que sepas la diferencia entre los paquetes principales, aquí te damos las actividades que realizarás por cada paquete.

ActividadEncounterSwim AdventureRoyal Swim
Bailar con el delfín
Hand Target
Abrazo
Foot PushXX
Boogie RideXX
Dorsal TowXX
Belly RideXX
Tiempo Libre

 

Ventajas de Nadar con Delfines en Riviera Maya

  • En la mayoría de ubicaciones, los paquetes incluyen alimentos y bebidas, así como más tiempo en el agua para disfrutar de momentos inolvidables con tus nuevos amigos mamíferos marinos.
  • Dolphin Discovery se localiza a pocos minutos de la mayoría de los mejores hoteles
  • Obtienes descuentos adicionales por reservar anticipadamente, así como por realizar tu compra en línea
  • Tus acompañantes pueden disfrutar de tu increíble experiencia también mientras te observan desde áreas especialmente designadas para ellos
  • Puedes cambiar las fechas de tu programa sin penalidad.
  • Dolphin Discovery te ofrece un completo programa de seguridad y desinfección, así como de grupos reducidos durante tu nado para que te sientas más seguro.

 

Nadar con delfines es de las mejores experiencias que podrás disfrutar durante tus vacaciones y cumplir tu sueño de pasar inolvidables momentos con simpáticos mamíferos en los mejores hábitats.

¡No olvides contarnos tus increíbles historias, enviarnos tus fotos favoritas por Instagram, así como compartir tus recomendaciones con nosotros y otros viajeros para que disfruten de nadar con delfines en Riviera Maya al máximo!

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This