Damos la bienvenida al Parque Marino Gulf World

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Dolphin Discovery festeja la integración del Parque Marino Gulf World localizado en la hermosa locación de Panama City Beach, Florida. Con esta adquisición Dolphin Discovery se expande a los Estados Unidos, sumando un total de 18 locaciones.

Gulf World fue fundado en 1969, siendo un acuario autorizado para exhibir diferentes especies como delfines y aves exóticas. Además funciona como el Coordinador de Acuarios de Mamíferos Marinos conocida por sus siglas en inglés, AMMPA.

Es necesario reconocer que Gulf World ha sido una de las atracciones familiares más exitosas del norte de Florida; recibiendo 150 mil visitantes en el último año quienes aseguran que han vivido una de las experiencias más increíbles en toda su vida: nadar e interactuar con los delfines.

Ahora, estamos felices de anunciar que el Parque Marino Gulf World tendrá el gran toque “Dolphin Discovery”, único e incomparable en el Caribe mexicano y el mundo. Se renovarán las diferentes actividades del parque para crear nuevas y maravillosas experiencias.

Ron Hardy el CEO del Parque Marino Gulf World comentó estar muy contento de formar parte de la familia Dolphin Discovery; reconoció que los estándares de bienestar, cuidado animal y los programas de reproducción son los más responsables y de mucho éxito de acuerdo con los especialistas de la vida marina. Asimismo dijo estar confiado y orgulloso de que sus más de 30 delfines, más de 70 aves y reptiles se encuentren bajo el cuidado de Dolphin Discovery.

La integración de este nuevo parque a la familia traerá consigo maravillosas aventuras, muchas risas y diversión al máximo.  Desde nadar con delfines y divertirse con ellos, hasta recibir un tierno beso de Otto, un coqueto león marino; tu experiencia en Gulf World será una aventura que jamás olvidarás.

¡Bravo Parque Marino Gulf World y  bienvenido a la familia Dolphin Discovery!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This