¡Record de visitas …. Niños felices!

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Cozumel, Q. Roo octubre 2013.

Dolphin Discovery como parte de su labor social, tiene la misión de impartir clases de concientización ambiental de nuestras comunidades alrededor de nuestros delfinarios, teniendo como prioridad a nuestros niños y niñas.

El Departamento de Educación Ambiental y Conservación de Dolphin Discovery se ha dado a la tarea de visitar escuelas en nuestras comunidades, ofrecer recorridos gratuitos por los delfinarios Dolphin Discovery e invitar a los niños a vivir la maravillosa experiencia de convivir con delfines, manatiés y lobos marinos.

Evento niños felices

El pasado mes de Octubre de 2013, Dolphin Discovery Cozumel tuvo el honor de recibir en su locación la visita de más de 400 niños de diferentes escuelas: Cristobal Colón, Instituto Gardner y el Instituto Partenón, teniendo el record de visitas escolares de todos los delfinarios en este mes.

Durante su visita al delfinario los niños pudieron conocer más sobre estos maravillosos mamíferos marinos y convivir de cerca con ellos.

Evento niños felices

Dolphin Discovery como siempre orgulloso y feliz de contribuir a la educación ambiental de nuestros niños, ya que en sus manos está el presente y futuro de nuestro planeta, sus ecosistemas y su biodiversidad.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This