Ahora podrás vivir la aventura Dolphin en Europa .

El pasado mes de Octubre nuestro grupo Dolphin Discovery adquirió el parque Zoomarine en la ciudad italiana de Roma, siendo este el décimo noveno hábitat para mamíferos marinos en 8 países distintos, principalmente, en el Caribe.

Durante ya más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido a la conservación de mamíferos marinos con apoyo de diferentes programas, como el Miracle encargado de la reproducción animal, y avalado por Alliance, certificado con validez mundial al correcto cuidado y protección de tan bellas especies.

El parque Zoomarine, fundado en 2005 alberga a especies como delfines, lobos marinos, pingüinos, variedad de peces y aves exóticas, los cuales acreditados bajo el sello AMMPA (Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios) e IMATA (Asociación Internacional de entrenadores de Animales Marinos) ha preservado la vida animal y recibe a más de 500 mil visitantes al año. Un parque moderno  y único en Italia.

Con la nueva adquisición de Zoomarine, se plantea continuar con el cuidado de las especies marinas así como enseñar a nuevas generaciones sobre cómo proteger y cuidar el bienestar animal.

Ahora podrás vivir la experiencia Dolphin en más de 40 hectáreas llenas de diversión y de aprendizaje sin dejar a un lado la concientización y diversión para toda la familia.

Ya sea con un espectáculo de lobos marinos, un paseo frente a los pingüinos o conociendo, nadando e incluso besando a los delfines, Zoomarine está lleno de diversión y aprendizaje para la familia y todo aquel que quiera divertirse en la experiencia Dolphin Discovery.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest