¡Dolphin Discovery se expande!

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Ahora podrás vivir la aventura Dolphin en Europa .

El pasado mes de Octubre nuestro grupo Dolphin Discovery adquirió el parque Zoomarine en la ciudad italiana de Roma, siendo este el décimo noveno hábitat para mamíferos marinos en 8 países distintos, principalmente, en el Caribe.

Durante ya más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido a la conservación de mamíferos marinos con apoyo de diferentes programas, como el Miracle encargado de la reproducción animal, y avalado por Alliance, certificado con validez mundial al correcto cuidado y protección de tan bellas especies.

El parque Zoomarine, fundado en 2005 alberga a especies como delfines, lobos marinos, pingüinos, variedad de peces y aves exóticas, los cuales acreditados bajo el sello AMMPA (Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios) e IMATA (Asociación Internacional de entrenadores de Animales Marinos) ha preservado la vida animal y recibe a más de 500 mil visitantes al año. Un parque moderno  y único en Italia.

Con la nueva adquisición de Zoomarine, se plantea continuar con el cuidado de las especies marinas así como enseñar a nuevas generaciones sobre cómo proteger y cuidar el bienestar animal.

Ahora podrás vivir la experiencia Dolphin en más de 40 hectáreas llenas de diversión y de aprendizaje sin dejar a un lado la concientización y diversión para toda la familia.

Ya sea con un espectáculo de lobos marinos, un paseo frente a los pingüinos o conociendo, nadando e incluso besando a los delfines, Zoomarine está lleno de diversión y aprendizaje para la familia y todo aquel que quiera divertirse en la experiencia Dolphin Discovery.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This