Renovamos nuestro compromiso con la sociedad.

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

[box] El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgó, por 11º año consecutivo, el Distintivo ESR® a la empresa de programas de nado con delfines.[/box]

 

Distintivo ESR® 2016

La Lic. Jiménez recibe el Distintivo ESR® 2016 en nombre de Grupo Dolphin Discovery.

En el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se llevó a cabo del 2 al 4 de mayo en la ciudad de México con el tema “Negocios con Sentido”, Grupo Dolphin Discovery renovó su compromiso al obtener el distintivo ESR® al ser una empresa comprometida con la gestión responsable de sus operaciones y prácticas.

Durante el evento se entregó el distintivo  a  1,364  empresas  provenientes  de  México  y  Latinoamérica que recién comienzan con la Responsabilidad Social y para aquellas que están en un proceso de madurez y mejora continua como el caso de Dolphin Discovery.

Desde el año pasado el CEMEFI integró un nuevo reconocimiento a aquellas empresas y organismos que destinan el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones sociales, Dolphin Discovery es parte de estas 107 empresas que lo recibieron. Este modelo, permite medir mucho mejor el alcance y resultados de las inversiones sociales.

“Ser  consultor acreditado por CEMEFI, me permite contribuir a la cadena de valor para incrementar cada vez más la cantidad de empresas que adoptan a la responsabilidad social como un modelo de gestión, tal como lo hemos venido haciendo en la empresa a la que represento” comentó Guadalupe Jiménez, Subdirector de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery, quien además es Presidenta del Comité Promotor de la Responsabilidad Social en Quintana Roo.

“La responsabilidad social es parte medular de la estrategia de Grupo Dolphin Discovery; para nosotros, marca el punto de partida en cada uno de los caminos que emprendemos”, concluyó la Lic. Jiménez.

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This