Consejos para el verano perfecto

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

¿Se acercan las vacaciones de verano y todavía no tienes un plan? Nosotros te guiamos para que esta vez, ¡sí valga la pena! 

A todos nos ha pasado que durante el año deseamos viajar, conocer y disfrutar nuevos lugares en nuestras vacaciones, pero cuando llegan esos días, resulta que no planificamos ninguna actividad, por lo que sólo nos quedamos encerrados en nuestra casa.

¡Que sea la última vez! 

Te compartimos algunas de nuestras recomendaciones que harán de tus próximas vacaciones un verano perfecto. 

 

Apunta tus ideas.

Escribir las ideas conforme llegan a nuestra mente es realmente muy beneficioso, así que la próxima vez que se te ocurra un destino para visitar, te aconsejamos apuntarlo en ese instante.

Si eres una persona creativa a la que le gusta tener una libreta para escribir todas las ideas, te invitamos a crear una dedicada a tus viajes y metas, te encantará ver cómo las vas cumpliendo poco a poco. 

Viaja con maleta ligera. 

El objetivo es disfrutar, no cargues con artículos que no vas a utilizar. Empaca sólo lo realmente necesario para que tu estadía sea placentera. 

Algunos tips son enrollar toda la ropa, rellenar todos los huecos de la maleta, dejar las toallas y la secadora en casa, proteger tus artículos electrónicos y por último, no olvides llevar dos bolsas vacías, siempre son de utilidad. 

La música despierta recuerdos.

Las canciones poseen el poder de transportarnos al pasado. Para este viaje tan especial que has estado soñando te sugerimos crear tu playlist perfecta de al menos cincuenta canciones para que puedas disfrutar de largos momentos durante tu estadía, sin preocuparte de nada más. 

Algunos de los pasos que puedes seguir para diseñarla a tu gusto son pensar en tu destino, en las personas que te acompañan, las actividades que realizarás y por supuesto, tu gusto musical. Por cierto, no olvides descargarla para que puedas escucharla aún sin conexión. 

Planea tu viaje.

Lo momentos siempre vivirán en nosotros, por lo que debemos invertir nuestra energía en planearlos. Imagina que ya estás en Cancún, disfrutando del Caribe… ¿Sabes cuáles son algunos de los lugares que te encantaría conocer? Te platicamos sobre algunos de ellos.

¿Qué te parece un día en Isla Mujeres para relajarte, descansar y disfrutar después de tu vuelo? Sabíamos que es lo que querías, pero seguro estás pensando ¿y cómo voy a entretener a mis hijos? ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos.  Visita el parque Garrafón, en donde puedes relajarte y divertirte a la vez. Tus hijos van a estar felices mientras hacen snorkel y kayak, además de nadar en las albercas. 

Si aún no has conocido un temazcal, ¡esta es tu oportunidad para hacerlo! Un rico buffet y la barra libre acompañarán tus actividades durante el día en el parque. 

Que tu familia se lleve recuerdos inolvidables a casa no tiene precio. Nadar con delfines parece un sueño imposible que tú puedes hacer realidad. Dolphin Discovery espera a tu familia con los brazos abiertos para que vivan una experiencia única. No importa si te hospedas en Cancún o en la Riviera Maya, estaremos cerca de ti. 

¿Te consideras un aventurero que siempre quiere probar actividades nuevas? ¡Súper! Atrévete a navegar a velocidad en las lanchas, justo por la laguna Nichupté, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún. Marina Aquatours ofrece la actividad Speedboat, la cual aumentará tu adrenalina en este viaje.

Cuídate.

Al llegar encontrarás el sol radiante para disfrutar, el momento ideal para tu esperado bronceado. No obstante, recuerda que el mes de julio es el más caluroso en el Caribe y que la temperatura rebasa incluso los 30 grados. Te recomendamos protegerte al  cargar siempre un bloqueador y un termo de agua. 

Chill out!

Ya estás lejos de la oficina, de la universidad y de tus problemas… ¡Es hora de relajarse! Olvida todo lo que te preocupa y enfócate en recargar tus energías. No vas a encontrar la solución en ese momento, lo mejor es despejar tu mente y aprender a desconectarse, la respuesta llegará por sí sola.

¿Estás listo para el verano?

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This