8 Recomendaciones para Nadar con Delfines en Cancún

Tiempo de Lectura: 5 Minutos

Nada con Delfines en Cancún

Tus vacaciones están por llegar, y sabemos lo emocionado que estás ahora por comenzar tu tan deseado viaje a Cancún y vivir la increíble experiencia para nadar con delfines en Cancún que has estado planeando desde hace tiempo. También sabemos que puedes estar considerando , por eso aquí verás 8 recomendaciones antes de estar en este hermoso momento.

1. Compra tu Programa Dolphin por Adelantado

Cuando compras tu programa para nadar con delfines en Cancún por adelantado, puedes reservar el día de la semana que desees y la hora en la que quieres disfrutar de esta fantástica actividad durante tus vacaciones; al hacer esto, puedes estar seguro de que tu itinerario no se verá afectado.

En ocasiones, dependiendo de la temporada de viaje, algunos días u horas pueden no estar disponibles, lo que alterará tus planes.

Cuanto más pronto reserves, ¡Más ofertas increíbles encontrarás para nadar con delfines en Cancún!

2. Verifica Bien la Ubicación del Hábitat para Nadar con Delfines que Elegiste

Dolphin Discovery es un compuesto de muchos hábitats de delfines en México, por lo que si viajas a Cancún, te recomendamos verificar la ubicación del hábitat donde deseas nadar con delfines, de esta manera, te asegurarás de comprar tu programa en el hábitat más cercano a tu hotel, o tal vez incluyas uno que se adapte mejor a tu itinerario de viaje mientras exploras el área.

3. ¿Nadar con Delfines en Dolphin Discovery?

Seguro que más de una vez te has preguntado por esto, y la respuesta es sencilla:

Dolphin Discovery es el mejor lugar para nadar con delfines en México y el mundo por muchas razones:

Los delfines que viven en los hábitats de Dolphin Discovery están bien cuidados.
Estamos orgullosos de ejecutar el Programa Miracle, un programa completo para la preservación de delfines que nacen bajo el cuidado humano de nuestros especialistas en mamíferos marinos.
Dolphin Discovery cuenta con lugares impresionantes para nadar con delfines donde más te guste. Encuentra tu hábitat favorito de delfines en Cancún-Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Tulum y Mahahual, si estás ansioso por explorar el Caribe Mexicano.
Te ofrecemos transporte terrestre por un costo adicional, ¡así no tendrás que preocuparte por nada!

En los hábitats de Dolphin Discovery ubicados dentro de las instalaciones de los parques temáticos naturales como Parque Garrafón en Isla Mujeres y Parque Chankanaab en Cozumel, obtienes acceso gratuito a los parques al comprar un programa de nado con delfines en Dolphin Discovery.

4. Lee todas las Inclusiones de tu Programa de Nado con Delfines

Antes de comprar tu programa de nado con delfines en Cancún, lee atentamente todas las inclusiones.
En Dolphin Discovery, brindamos información detallada sobre todas las inclusiones de cada uno de nuestros programas de delfines, tales como:

  • Horas disponibles.
  • Tiempo en el agua interactuando con nuestros simpáticos delfines.
  • Descripción de todos los comportamientos que disfrutarás.
  • Varios delfines con los que tendrás contacto.
  • Tipo de transportes incluidos.

Del mismo modo, te recomendamos consultar todas las exclusiones de cada programa, incluidas las relativas a requisitos de seguridad.

5. Nadar con Delfines en Familia

¡Nadar con delfines en Cancún con tus hijos en Dolphin Discovery es una experiencia que tú y ellos nunca olvidarán!

Si viajas con tus pequeños, Dolphin Discovery ofrece el programa Dolphin Encounter, donde tus hijos se lo pasarán en grande con un delfín. Durante esta actividad, tus hijos interactuarán, acariciarán y cantarán un rato con los delfines.

En algunos hábitats de delfines de Dolphin Discovery, los niños también pueden asistir a algunas presentaciones con lobos marinos y manatíes. En Vallarta, también puedes divertirte con tu familia en el parque acuático al adquirir cualquier programa.

6. Empacar lo Esencial

Nos gusta pensar que a la hora de hacer tu maleta, “cuanto menos, más”. Cuando llegue el gran día de disfrutar de tu programa con delfines, nuestra recomendación es que viajes lo más ligero posible:

  • Lleva una mochila liviana donde puedas poner una toalla, zapatos para el agua y un conjunto de ropa.
  • Protege tu piel usando gorra o sombrero y anteojos de sol.
  • Solo use protector solar biodegradable para ayudarnos a cuidar nuestros hábitats de delfines.
  • Lleva algo de repelente de insectos.
  • Trae una tarjeta de crédito o algo de efectivo para comprar recuerdos.

7. Asistir a la Sesión Informativa Educativa y de Seguridad

Todas las sesiones informativas educativas y de seguridad de cada programa de Dolphin Discovery que ofrecen nuestros especialistas en mamíferos marinos es una sesión muy divertida.

Si bien las orientaciones son de corta duración, durante esta clase conocerás más a los integrantes de tu grupo y al especialista que te acompañará durante el programa: ¡será como volver a la escuela pero más divertido! Además, descubrirás datos curiosos sobre los delfines que te ayudarán a comprender mejor el estilo de vida de los delfines.

¿Sabías que las aletas de los delfines son muy parecidas a nuestras manos humanas? ¡Información como esta es lo que conocerá durante la sesión informativa!

8. Recomendaciones Adicionales antes de Nadar con Delfines en Cancún

  • Si tu programa incluye transporte terrestre desde tu hotel, asegúrete de estar a tiempo en el área del lobby.
  • Manténte hidratado durante todo el día y manten a los niños hidratados, especialmente durante las estaciones calurosas como el verano.
  • Asegúrate de registrarte en tu programa 30 minutos antes.
  • Pon todas tus cosas de valor, como dinero en efectivo y accesorios, en los casilleros/lockers de cada hábitat.
  • Haz caso en todo momento a las indicaciones del especialista en mamíferos marinos.
  • Porta el chaleco salvavidas en todo momento.
  • Llámanos o envíanos un mensaje si tienes una condición médica, eres una mujer embarazada o tiene sospechas de embarazo; nuestros agentes te brindarán toda la información para que puedas disfrutar de tu programa con delfines en Dolphin Discovery.
  • Lee nuestro programa “Dolphin Cares”, en el que encontrarás todas las medidas preventivas y de seguridad para que puedas vivir una experiencia eterna y sin complicaciones con los delfines en Dolphin Discovery.

¡Ven a nadar con delfines en Cancún y sorpréndete de lo increíbles que son!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This