El amor eterno de un hijo hacia su madre

Tiempo de Lectura: 3 Minutos
Contents hide

Lo que un hijo siente por su mamá es un amor de por vida que no se puede describir, un amor inigualable, un amor de por vida.

Te presentamos las diferentes muestras de afecto de algunos de nuestros asociados.

1.- ¿Cuál es la mejor experiencia con tu mamá?

Cecilia nos confesó que  “Un día estábamos limpiando la casa y terminamos agotadas, nos sentamos en el sofá y empezamos a ver películas, una excelente tarde de madre e hija, luego nos animamos y fuimos a la plaza, luego al cine, también de compras, nos compramos ropa, zapatos, etc. Llegamos a la casa y fue el mejor día porque no lo teníamos planeado, fue un día muy bonito”.

Irving contó que la mejor experiencia con su mamá fue “Un viaje a Bacalar, donde en el carro nos la pasamos cantando y contando nuestras anécdotas, fue un viaje que disfrute mucho, pasar tiempo de calidad con ella son los momentos que más disfruto en la vida”.

Por su parte, Amilcar nos dijo que el recuerdo favorito que tiene es “un viaje a Mérida en autobús, hace 5 años, nos quedamos una semana, donde fuimos a conocer y terminamos siendo mucho más cercanos, fue maravilloso”.

2.- ¿Qué opina tu mamá de que trabajes en Dolphin Discovery?

“Ella feliz, mientras que yo esté contento, ella sabe que me gusta mucho lo que hago y siempre me da consejos como que le eche ganas, que me lleve bien con todos, ese tipo de detalles…” Fue lo que nos contó Amilcar de lo que su mamá piensa sobre que el trabaje aquí.

Irving por su parte comentó “le parece una excelente empresa y está muy feliz que este en este trabajo porque ella ve que estoy muy cómodo con la empresa”.

Amilcar, asociaciado DD

 

 

 

Cecilia sin pensarlo dijo “Le encanta, aunque le dan miedo los delfines, le encanta porque a mi me encanta este trabajo y ella sabe que lo disfruto mucho”.

 

 

3.- ¿Has ido a nadar con tu madre en Dolphin Discovery?

Irving feliz nos dijo “Claro que si, dos veces, ella lo disfruta mucho y yo disfruto mucho el verla feliz”.

“Si, ya fuimos a nadar, fue un swim adventure y ella lo disfrutó, teniendo la alberca, la playa, el sol, restaurantes, cualquiera disfruta”. Nos dijo Amilcar.

4.- ¿Qué le regalaste a tu mamá este 10 de mayo?

Irving, asociaciado DD

“Hace poco se le descompuso su microondas, quería que no gastara en eso, así que se lo compré”. Nos contó muy alegre Amilcar.

“No quería nada, no quería regalos, ni comidas, solo la quería pasar conmigo y fue lo que hicimos, estar todo el día juntas”. Comentó Cecilia.

 

 

El amor que un hijo tiene por una madre es incondicional, es un amor sincero y verdadero que no conoce limites. Las madres siempre han estado y estarán presentes en todos los momentos y decisiones de un hijo, nuestras madres siempre estarán en los buenos y malos momentos. 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This