Dolphin Discovery Anguilla: Nada con delfines en el Caribe

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

¡En Dolphin Discovery, la compañía de nado con delfines número uno del mundo nos emociona  recibir a nuestros invitados en la hermosa isla caribeña de Anguilla! Las nuevas instalaciones ofrecen un enorme ambiente natural como marco ideal para que nuestros invitados conozcan a nuestros amigos delfines. Localizado en las blancas arenas de Blowing Point Beach en la costa sureste de la isla con vista a la isla de St. Martin, Anguilla es una pequeña isla de apenas 26 kms de largo que ofrece una atmósfera de total relajación, el lugar perfecto para cumplir tu sueño de nadar con delfines.

dolphin-discovery-anguilla

dolphin-discovery-anguilla

¿De crucero por el caribe? ¡Asegúrate de visitar Dolphin Discovery Anguilla! Un viaje en ferry de 20 minutos desde St. Martin te transporta a este escondite isleño en donde puedes vivir la experiencia de nadar con delfines en el paraíso. ¡Es la excursión familiar ideal donde pequeños desde 1 año de edad pueden gozar de un encuentro con delfines y hasta el más aventurero puede disfrutar una descarga de adrenalina con el Royal Swim!  El ambiente marino natural te lleva al mundo de los delfines, mirarlos divertirse, acariciarlos bailar con ellos y hasta darles un beso, todo en un ambiente didáctico en donde te enseñaremos todo lo que debes saber sobre estos asombrosos animales, su protección y la conservación de sus entorno.

Únete a nosotros en Dolphin Discovery Anguilla para la experiencia de tu vida, tacha “nadar con delfines” de tu lista de cosas por hacer y vive el sueño.
¡Agradecimientos especiales a Anguilla Beaches por sus maravillosas fotos y video!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This