¿Cuál es el mejor lugar para nadar con Delfines en Riviera Maya?

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Delfines en Riviera Maya

Pocas personas pueden decir que han nadado con Delfines. Esta es una actividad que se puede hacer en pocos lugares en el mundo, y afortunadamente en Riviera Maya se puede hacer. Allí hay un sitio que es simplemente mágico, porque podrás interactuar con Delfines de manera cercana.

 Y si además de ver Delfines en Riviera Maya te encanta la vida marina, en el hábitat de Puerto Aventuras también hay actividades de interacción con Lobos Marinos y Manatíes, así que si quieres saber más al respecto, quédate que te contamos todo lo que debes saber.

Royal Swim Plus

Una de las diferentes actividades para ver Delfines en Riviera Maya que puedes encontrar en Puerto Ventura es el Royal Swim Plus. Esta actividad tiene un precio desde 135,2 dólares para adultos mayores de 13 años; y desde 79,2 dólares para niños de 6 a 12 años, además los niños entre 1 y 5 entran gratis.

Esta actividad te permitirá conocer Delfines de manera cercana, para que puedas conocer detalles interesantes sobre ellos e interactúes con estos maravillosos Mamíferos Marinos. Si compras este paquete podrás saludar a los Delfines, darles un beso y hasta darles un fuerte abrazo.

Si quieres visitar a los Delfines podrás hacerlo los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 9:00 AM, 11:00 AM y 1:00 PM.

Nada con Delfines en Riviera Maya con el paquete Dolphin Encounter

Los Delfines son auténticas criaturas hermosas, así que si vas a Riviera Maya no puedes perder la oportunidad de visitar el hábitat Puerto Aventuras y comprar el paquete Dolphin Encounter que te permitirá ver Delfines en Riviera Maya muy de cerca.

El costo de este paquete va desde 79.2 dólares para niños de más de 6 años y adultos, y los niños entre 1 y 5 años entran completamente gratis. Los Delfines son de las especies más sorprendentes que existen, así que es una actividad perfecta para toda la familia.

Desde los más chicos a los más grandes se divertirán nadando con Delfines porque son Mamíferos Marinos muy juguetones y bastante tiernos. Así que en un par de segundos puedes hacer un nuevo amigo para luego abrazarlo, besarlo y darle un saludo de mano.

Sea Lion Encounter

lobo marino en riviera mayaSi bien uno de los principales atractivos del hábitat es nadar con Delfines en Riviera Maya, Puerto Aventuras tiene mucho más para ti. Otra de las especies marinas más interesantes que puedes conocer son los Lobos Marinos y allí podrás hacerlo por un precio sin igual, desde 89.1 dólares para niños y adultos.

Este es uno de los sitios más paradisíacos que existen en todo México, y allí vivirás una experiencia muy emocionante, sobre todo si incluye el nado con Delfines en Riviera Maya o también las actividades con Lobos Marinos.

En esta puedes darle abrazos, conocer más de ellos, ver sus increíbles comportamientos y darle un saludo con la mano.

Lo mejor de estas actividades es que son aptas para todos los miembros de la familia. Recuerda que pueden entrar niños de 1 a 5 años completamente gratis, así que es perfecto para ellos también. Recuerda que esta actividad, tanto la actividad de Delfines en Riviera Maya, está disponible de martes a domingo, pero en este caso solo a las 12:30 y a las 2:30 PM.

Manatee encounter

manati en riviera maya La diversión nunca para, y si ya fuiste a la actividad de Delfines en Riviera Maya, también deberías tener un encuentro con los Manatíes, que son Mamíferos Marinos muy divertidos y llenos de cariño para dar.

Para ver a los Manatíes tendrás que pagar desde 89,1 dólares para niños y adultos, y si los niños tienen entre 1 y 5 años, pueden entrar gratis. Esta actividad te permitirá interactuar con estos amistosos seres mientras les das abrazos, los acaricias y los alimentas. Además, puede ir toda la familia para tener un recuerdo para toda la vida.

Beneficios de Comprar uno de los Paquetes

Si compras uno de los paquetes que te hemos mostrado antes recibirás diferentes beneficios como es el rico buffet con preparaciones 100% mexicanas y muy ricas. También tiene Wi-Fi gratis, regaderas, casilleros y aguas frescas ilimitadas para que te mantengas hidratado.

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This