Tour de Tequila en Cozumel

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Tour de Tequila en cozumel, maguey, tierra y barriles

El tequila es una de las bebidas más populares del mundo. Tiene una larga historia, que se refleja en sus diferentes variedades, estilos y colores. Si alguna vez has querido aprender sobre el tequila, ¡en Cozumel podrás disfrutar de un Tour de Tequila!

Conoce información interesante sobre esta bebida, cómo se elabora y su proceso de producción, entre otras interesantes actividades.

Disfruta de una Visita a Cozumel y Prueba los Sabores Locales

Ya sea que vayas a viajar a Cozumel por tu cuenta o a bordo de un crucero, en esta bella isla caribeña disfrutarás de un divertido y aventurero día disfrutando de un Tour de Tequila.

Cualquier Tour del Tequila en Cozumel, te dará la oportunidad de conocer las diferentes presentaciones del “oro líquido de México” ya sea blanco, añejo o reposado, así como la opción de disfrutar emocionantes aventuras acuáticas y una degustación de tequila.

¿Cuáles son los Mejores Tours de Tequila en Cozumel?

En Cozumel existen una gran variedad de tour operadores que te ofrecen el maravilloso Tour del Tequila, y a continuación te compartiremos algunas de las opciones disponibles para que tus vacaciones sean aún más espectaculares.

Parque Chankanaab: Degustación de Tequila con Visita a una Villa Maya

El Parque Chankanaab es una de las atracciones más icónicas en Cozumel por su belleza natural enmarcada por la frondosa selva tropical y las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.

Existen diversos tours en Cozumel disponibles para visitar esta increíble reserva natural protegida, pero si deseas aprovechar tus vacaciones, y tu presupuesto, al máximo, ¡también puedes incluir una fantástica experiencia de nado con Delfines!

Si nadar con Delfines es uno de tus sueños, en Dolphin Discovery Cozumel podrás cumplir ese sueño. Al comprar cualquiera de los programas de nado con Delfines en Cozumel, tu acceso al Parque Chankanaab está incluido, donde además podrás visitar una villa maya y disfrutar de una deliciosa experiencia catando tequila después de tu nado.

Cabe destacar que el Parque Chankanaab es una excelente opción para viajar con tu familia y niños pequeños o amigos, ya que además de nadar con delfines, también podrán disfrutar juntos de los programas interactivos con leones marinos, visitar una pequeña zona arqueológica, relajarte en las hamacas y explorar el Caribe en un kayak.

Tour Privado por Cozumel con Degustación de Tequila

Durante esta entretenida excursión por Cozumel, visitarás algunas de las atracciones turísticas más famosas de la isla como una fábrica de chocolate, una interesante parada por la ruta costera para tomar muchas fotos para publicar en tu cuenta de Instagram, así como una degustación de tequila de diferentes marcas.

Skyreef Cozumel y Degustación de Tequila

Skyreef Cozumel es uno de los clubes de playa más populares en Cozumel que podrás visitar durante tus vacaciones.

Este invitante club de playa es una excelente opción para relajarte mientras te bronceas en la playa. 

El costo del acceso a Skyreef también incluye actividades de snorkel; una bebida de bienvenida, ya sea una margarita, una cerveza o agua; así como una interesante degustación de tequila y un masaje de cinco minutos.

Recomendaciones para Disfrutar de un Tour de Tequila en Cozumel

Ir de vacaciones a Cozumel es uno de los recuerdos que perdurarán en tu mente y corazón por sus incontables experiencias y momentos inolvidables que disfrutarás con las personas que más amas.

Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Cozumel con deliciosas degustaciones de tequila, aquí te compartimos algunas recomendaciones para disfrutar de un tour de tequila con toda tranquilidad:

  • Asegúrate de tomar mucha agua durante el día.
  • Lleva contigo un cambio de ropa.
  • Usa bloqueador solar y ropa de colores claros.
  • Si vas a realizar alguno de los programas de nado con delfines, no tomes bebidas alcohólicas para divertirte como nunca con estos amigables Mamíferos Marinos.
  • Lleva dinero en efectivo para comprar souvenires y propinas para tu guía turístico.
  • Si viajas en crucero, revisa tus itinerarios para asegurarte que tendrás el tiempo suficiente para realizar tu Tour de Tequila o de nado con Delfines en Cozumel.

Si eres un verdadero aficionado del tequila, en Cozumel encontrarás diversas opciones para escaparte a una interesante excursión cultural en una atmósfera enmarcada por la civilización maya y disfrutar de la increíble diversidad de tequilas que son producidas en el centro de México.

Cuéntanos, ¿cuál es tu tequila favorito?

Share:

Pin It on Pinterest

Share This