¡Disfruta Marzo y las Increíbles Ofertas en Punta Cana de Dolphin Discovery Downtown!

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

entrada Dolphin Discovery Downtown en Punta Cana

En este mes de Marzo disfruta de nuestras maravillosas ofertas en Punta Cana y aprovecha el increíble sol caribeño en el paraíso de República Dominicana. Dolphin Discovery Downtown tiene algo para ti, desde actividades acuáticas hasta maravillosas fiestas y celebraciones en familia.

¡No te pierdas las promociones en Punta Cana todo incluido! Súbete a emocionantes toboganes y relajantes paseos por el agua. Este lugar tiene un espacio para todos los integrantes de la familia, mira las fechas de las ofertas en Punta Cana y ¡prepárate para vivir momentos inolvidables en el hermoso mar Caribe!

Ofertas en Punta Cana

FechasOfertas en Punta Cana
Viernes 8 de Marzo¡Todas las mujeres entran GRATIS!
Sábado 9 y 10 de MarzoFiesta de espuma + Acceso al parque
Sábado 16 de MarzoEvento de Yoga + Acceso al parque
Domingo 17 de MarzoManualidades y experimentos + Acceso al parque
Sábado 23 y 24 de MarzoPool Party + Parque Acuático + 2X1 bebidas seleccionadas
Viernes 29 de Marzo¡Todos pasan a precio de niños!
Sábado 30 de MarzoFiesta de Espuma + Parque Acuático + 50% de descuento en Adultos
Domingo 31 de MarzoEvento de Pascua + 50% de descuento en Adultos.

¡Porque Ellas se lo Merecen!

Celebremos juntos el 8 de Marzo, el Día de la Mujer en honor a esta fecha tan especial, queremos brindar un regalo único a todas las mujeres ¡Entrada gratuita a Dolphin Discovery Downtown! Este es nuestro pequeño regalo para reconocer la invaluable contribución que las mujeres hacen a nuestras vidas. Únete a nosotros para celebrar la fuerza, la resiliencia y el impacto positivo que las mujeres tienen en el mundo. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día inolvidable mientras celebramos el Día de la Mujer!

Vive la Emoción con ¡Frida y Tritón!

El próximo 9 y 10 de Marzo son ¡días llenos de emoción! con las ofertas en Punta Cana de Dolphin Discovery Downtown y la increíble fiesta de espuma acompañados de nuestros amigables Delfines “Frida y Triton”. Sumérgete en la divertida y alegre fiesta de espuma, donde podrás bailar y reír mientras te refrescas bajo el sol Caribeño, pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones que ofrece el Hábitat de Dolphin Discovery Downtown y su parque acuático. Desde emocionantes toboganes hasta relajantes piscinas, ideales para niños y adultos.

Equilibrio y Diversión

¡Prepárate para encontrar este 16  de Marzo ofertas en Punta Cana de equilibrio perfecto entre cuerpo y mente! Sumérgete en la serenidad del yoga con la especialista Elena Air Yoga, quien guiará sesiones relajantes diseñadas para rejuvenecer tu espíritu y fortalecer tu cuerpo. Además de la experiencia de yoga, también tendrás acceso completo a todas las maravillas que ofrece el parque acuático de Dolphin Discovery Downtown como disfrutar de emocionantes toboganes, piscinas relajantes y más en un mismo lugar. Prepárate para encontrar el equilibrio entre el ejercicio, la relajación y la diversión en un entorno único y encantador.

¡Todos Somos Científicos!

El 17 de Marzo disfruta de las ofertas en Punta Cana y vive la experiencia de una jornada llena de diversión y aprendizaje. Despierta la curiosidad con actividades para niños que fomentan la creatividad, los pequeños exploradores tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderos científicos por un día. ¡Realiza nuevos experimentos y fascinantes manualidades! Nuestro evento ofrece una variedad de opciones para que los niños exploren el mundo de la ciencia de manera interactiva y entretenida. ¡No te pierdas esta oportunidad única de participar en actividades para niños que inspiran el descubrimiento y la imaginación!

Refréscate y Disfruta de ¡Doble Diversión

¡Marca en tu calendario los días 23 y 24 de Marzo y únete con nosotros a disfrutar de fabulosas actividades acuáticas en Punta Cana! Si buscas diversión 100% segura en Dolphin Discovery Downtown tenemos magníficas actividades para toda la familia. Disfruta de una emocionante Pool Party donde podrás relajarte, refrescarte y divertirte al máximo, todo mientras disfrutas de un espectacular 2×1 en bebidas para que la diversión nunca se detenga. Además, obtén acceso gratuito al parque acuático, donde la aventura y la emoción te esperan en cada esquina.

Todos a Precio de Menor en Discovery Downtown

¡Atención a todos los amantes de las ofertas en Punta Cana! El 29 de Marzo se acerca y en Dolphin Discovery Downtown tenemos una promoción que no te puedes perder. ¡Todos los visitantes a precio de niño! Esta increíble oferta te brinda la oportunidad de disfrutar de nuestras emocionantes actividades a precio de menor. ¡Disfruta de mágicos momentos con la Interacción y nado con Delfines en Punta Cana ¡vive momentos espectaculares a un precio irresistible!

¡50% de Descuento en Dolphin Discovery Downtown y Fiesta en Familia!

Este 30 y 31 de Marzo prepárate para una experiencia inolvidable! Disfruta de un 50% de descuento para adultos con acceso al parque de Dolphin Discovery Downtown, únete a nosotros y sumérgete en una experiencia única llena de burbujas y alegría.

El 31 de Marzo es un día especial, lleno de alegría y renovación y que mejor manera de disfrutarlo que con tus seres queridos, para hacer estas fechas aún más especiales. Diviértete con los más pequeños de la casa y las actividades en Punta Cana todo incluido para niños con el evento de Pascua que hemos preparado para ellos.

¡Reserva ahora al +18094677798 para obtener increíbles ofertas en Punta Cana!

Ofertas en Punta Cana Marzo 2024

¡Aprovecha todo Marzo y sus ofertas en Punta Cana! Dolphin Discovery Downtown, te ofrece actividades familiares en este destino de ensueño.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Actor: Organization

Nombre del intérprete: Dolphin Discovery Downtown

URL del intérprete: https://www.facebook.com/DolphinDiscoveryPuntaCana

Fecha de inicio: 2024-03-02 08:00

Fecha de fin: 2024-03-31 04:30

URL del ticket: https://www.dolphindiscovery.com.mx/punta-cana/promociones-nado-con-delfines.asp

Precio de entrada: 199

Moneda: USD

Disponibilidad: InStock

La disponibilidad comienza: 2024-03-02T08:00:00

Puntuación del editor:
4

Pros

  • Parque Acuático
  • Toboganes
  • Actividades para niños
  • Yoga
  • 2x1 en Bebidas seleccionadas
  • Pool party
  • Fiesta de espuma
Share:

Pin It on Pinterest

Share This