¡El Spring Break ya llego a Dolphin Discovery!

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Spring Break en México

El Spring Break ha llegado con una amplia gama de destinos espectaculares y actividades emocionantes para que disfrutes al máximo de la primavera. Ya sea que busques diversión, aventura, adrenalina o relajación, la familia Dolphin Discovery ofrece una gran variedad de actividades increíbles y experiencias para todos los gustos.

El Spring Break no se trata solo de tomar el sol en la playa. También es una oportunidad para participar en una variedad de actividades emocionantes. Desde actividades acuáticas como el speed boat, tours de snorkel, paseos en kayak, o tours de catamaran; hasta aventuras extremas como excursiones de senderismo, tirolesas, y paseos en ATV’s a través de la jungla, las encuentras en los Hábitats y Parques Hermanos de Dolphin Discovery.

¿Qué Hacer Durante las Vacaciones de Primavera?

Si quieres pasar unas vacaciones de primavera emocionantes, te presentamos algunos de los lugares para visitar en spring break más destacados, y las mejores actividades que encontrarás en los Hábitats y Parques Hermanos de Dolphin Discovery. 

¡Con las increíbles promociones y descuentos de temporada, la diversión está garantizada!

el spring break ya llego a dolphin discoveryEn los Hábitats de Dolphin Discovery en México, tendrás la oportunidad de interactuar con magníficos Mamíferos Marinos. Con nuestras ofertas del Spring Break 2024, disfruta de un descuento del 25% en todas nuestras experiencias de nado con Delfines.

Así podrás vivir momentos inolvidables con tus seres queridos sin preocuparte por el presupuesto.

¡Nuestras promociones del Spring Break llegaron hasta las Islas del Caribe! Obtén un 25% de descuento en todas las experiencias para nadar con Delfines en el Hábitat de Dolphin Discovery Punta Cana, y de hasta un 30% de descuento en las experiencias de nado con Delfines en Ocean Adventures.

No importa dónde te encuentres en el mundo, nuestros Hábitats y Parques en Estados Unidos también ofrecen un 15% de descuento en sus experiencias gracias a las promociones del Spring Break 2024, en Gulf Word, Marineland y Dolphin Connection. Y un descuento del 20% en las experiencias de Miami Seaquarium.

Disfruta de Hasta un 25% de Descuento en los Mejores Tours

Obtén descuentos de hasta el 25% exclusivamente para ti en nuestros Parques hermanos durante el Spring Break 2024. Disfruta de emocionantes tours llenos de diversión y adrenalina a precios espectaculares. ¡Elige tu aventura favorita y únete a la diversión!

Temporada de Spring Break en Cancún

spring break en cancun isla mujeresVive la mejor temporada de Spring Break en Cancún Isla Mujeres con las increíbles actividades que Parque Garrafón y Marina Aquatours tienen para ti. 

Parque de Arrecifes Garrafón en Isla Mujeres

Descubre el Parque Garrafón en Isla Mujeres, Quintana Roo, un parque natural de arrecifes de coral cerca de Cancún. Disfruta de actividades acuáticas como snorkel, kayak y tirolesa sobre el Mar Caribe, con un 25% de descuento en las admisiones y paquetes especiales para nadar con Delfines.

spring break en cancun

Marina Aquatours, Actividades Acuáticas 

En Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, encuentra los mejores tours todo incluido a Isla Mujeres con un descuento del 25% en catamarán y snorkel para explorar la vida marina. También disfruta del 25% de descuento en un tour romántico en Cancún por la laguna Nichupté con tu persona especial, acompañado de deliciosas cenas abordo del Galeón Español Columbus Cruise y música de saxofón en vivo.

 

spring break en vallartaAquaventuras Park, Parque Acuático en Vallarta

Sumérgete en la diversión en Aquaventuras Park, en Nuevo Vallarta, con un descuento del 25% en todas sus actividades y admisiones para disfrutar en familia. Con toboganes, albercas, juegos infantiles y experiencias de nado con Delfines y lobos marinos, es el lugar ideal para pasar un día emocionante.

 

spring break en punta canaOcean Adventures, maravillosos Tours de Catamaran en Punta Cana

Ocean Adventures, en Punta Cana, te ofrece grandes promociones esta temporada de Spring Break 2024. Navega en catamarán, haz snorkel y disfruta de encuentros cercanos con Mamíferos Marinos con un 30% de descuento. Además, vive una experiencia única junto a los piratas rebeldes en alta mar con un 20% de descuento.

 

spring break en jamaicaYamaan Adventure Park, Paseos en ATV’s Todo Terreno

Explora Jamaica a un precio inigualable en Yaaman Adventure Park, con un 25% de descuento en todos sus tours. Desde tours de cocina hasta paseos en ATV´s todo terreno, este parque ofrece actividades para todos los gustos y es ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. ¡Aprovecha las promociones de Spring Break 2024!

 

Ya sea que elijas relajarte en la playa, explorar una nueva ciudad o disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, el Spring Break 2024 promete ser una experiencia inolvidable llena de diversión, aventura y nuevos recuerdos. 

¡Así que ponte tu traje de baño, prepárate para el sol y aprovecha nuestras increíbles promociones de Spring Break 2024!

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This