Nacimiento de una cría delfín en Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Bebe Delfin Dolphin Discovery

Dolphin Discovery Isla Mujeres se complace en dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Dolphin. El 10 de diciembre del 2011, Olympia de 19 años de edad dio a luz a su segundo hijo, una hermosa bebe delfín que llego al mundo como una campeona. Los dos, mama e hija, están muy bien, Olympia es usualmente una dama muy tímida, pero desde que dio a luz, tiene mucha seguridad y le encanta mostrar su niña.

Nuestros biólogos y veterinarios han estado con la bebe las 24 horas del día, monitoreando su respiración, frecuencia de comidas y su nado. Está en perfectas condiciones de salud, aprendiendo de su madre y disfrutando de las interacciones con nuestro equipo. La pequeña permanecerá cerca de su madre por lo menos un año y medio, el vínculo entre madre e hija es muy fuerte.

El programa de reproducción de Dolphin Discovery continua con su éxito, con esta ultima adición a la familia, celebramos 54 nacimientos de delfines. Felicidades al equipo y bienvenida al mundo pequeña!

 

Por favor, disfruta de este increíble video del nacimiento de la pequeña delfín, es una alegría poder ver el milagro de una vidanueva.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This