Increíbles Promociones en Punta Cana Dolphin Discovery Downtown

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

familia disfruta de las promociones en Punta Cana por Dolphin Discovery Downtown

En este mes de abril, te invitamos a disfrutar de nuestras increíbles promociones en Punta Cana Dolphin Discovery, ven y vive con tu familia una de las más espectaculares Interacciones con Mamíferos Marinos y otros imperdibles eventos acuáticos como fiestas de espuma, presentaciones educativas y ¡mucho más!…

No te pierdas los mejores eventos y promociones en Dolphin Discovery Punta Cana para ti este mes de abril:

FechasEventos
¡SÚPER SALE! “Nos volvimos locos” 6 y 7 de abrilAdultos y niños tendrán un 50% de descuento en admisiones al Parque Acuático
Nadar con Delfines al 50% de descuento – 6 y 7 de abril50% Interacción con Delfines
Caribbean Pirates TODO EL MES50% TODO EL MES
Sábado 6 de abrilPresentación educativa
Domingo 7 de abrilParque Acuático
Sábado 13 de abrilClase de Baile con Albert Dance “Aprende pasos de baile”
Domingo 14 de abrilParque Acuático 
Sábado 20 de abrilEvento especial “Pinta tu T-Shirt”
Domingo 21 de abrilParque Acuático + Fiesta de espuma
Sábado 27 de abrilAir yoga “Espectáculo Aéreo” con Academia Elena Yoga
Domingo 28 de abrilParque Acuático 
Lunes 29 de abril“Celebra el día del trabajo” con nuestro evento “Mofongazo”

Actividades y Promociones en Punta Cana y Caribbean Pirates en Dolphin Discovery con 50% de Descuento

¡Nos volvimos locos! Disfruta con tu familia o amigos de las mejores Interacciones con Mamíferos Marinos, durante este mes de abril aprovecha las promociones en Punta Cana con un increíble 50% de descuento en  admisiones al parque acuático, además de un 50% en Interacciones con Delfines en Dolphin Discovery Punta Cana, pero eso no es todo si tu deseo es navegar por el mar caribe acompañado de piratas a un bajo costo, estas de suerte porque el Caribbean Pirates estará durante ¡TODO el mes de abril a un 50% de descuento!

No puertas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en Dolphin Discovery Punta Cana, ¡Reserva tu lugar ahora mismo!

@dolphinpuntacana Llegaron los embajadores de @dolphinpuntacana FRIDA & TRITÓN 💙🐬 📍Downtown Punta Cana 🐬Swim with dolphins ✨Join our community 💙Best place to visit 📱+1 (809) 390-7413 💻www.dolphindiscovery.com 💫Write us for any questions #puntacana #dominicanrepublic🇩🇴 #nadocondelfines #swimwithdolphin #swimwithdolphinspuntacana #republicadominicana #delfines #dolphins #bavaropuntacana ♬ sonido original – dolphindiscoverypuntacana

Conoce más Descuentos, Eventos y Actividades Durante todo el Mes de Abril

¡No busques más! Dolphin Discovery Punta Cana Downtown tiene para ti un calendario repleto de actividades emocionantes para todos los integrantes de la familia, desde niños hasta los abuelos, disfruten de las mejores fiestas, actividades y eventos más emocionantes que podrás encontrar en la más bella isla del caribe.

El mes de abril están llenos de emoción y diversión por esa razón nosotros no nos quedamos atrás… El sábado 6 y domingo 7 de abril, descubramos la importancia de la conservación de los Delfines y otros Mamíferos Marinos en Dolphin Discovery Punta Cana, incluyendo el cuidado del ecosistema marino.

Déjate envolver de las mejores clases de baile con Albert Dance con el programa “Aprende pasos de baile” y mueve tu cuerpo al ritmo de la música el sábado 13 de abril, y refresca tu día con increíbles aventuras el domingo 14 de abril en el mejor parque acuático en Punta Cana.

El sábado 20 de abril despierta tu creatividad y plasma tu propia obra de arte en el evento especial “Pinta tu T-Shirt” y cierra la semana el domingo 21 de abril lleno de emoción y diversión con el evento “Parque Acuático + Fiesta de espuma”, solo en Dolphin Discovery Punta Cana.

La última semana de abril no puedes quedarte atrás es por eso que preparamos las mejores promociones en Punta Cana de eventos durante el último fin de semana en Dolphin Discovery Punta Cana.

Desafiemos la gravedad y disfruta de una experiencia única de yoga en el aire, el sábado 27 abril en el “Air yoga – Espectaculo Aéreo”, el domingo 28 de abril relájate y diviértete en el parque acuático con espectaculares descuentos que Dolphin Discovery Punta Cana tiene para ti y tu familia.

Cerremos con broche de oro el mes de abril “celebrando el día del trabajo” con nuestro evento “Mofongazo”: Disfruta de un delicioso mofongo y las más deliciosas comidas típicas que República Dominicana tiene para ti, solo en Dolphin Discovery Punta Cana.


Ahora que ya conoces todas nuestras promociones, eventos y actividades no pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo este mes de abril y vivir las mejores experiencias solo con Dolphin Discovery Punta Cana. Además podrás visitar nuestra locación hermana Ocean Adventures y realizar un tierno nado con Delfines en Punta Cana.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This