4 Opciones de Tours para Cruceristas en Cozumel

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

tours para cruceristas en cozumel

Ir de crucero es una de las experiencias más divertidas que pueden existir. En estos viajes la diversión nunca termina, pues siempre hay algo interesante que hacer. Pero si quieres vivir una experiencia diferente, lo mejor es ir a algún tour. El asunto es que escoger el perfecto puede ser una tarea más compleja de lo esperado.

Pero tranquilo, porque si no sabes demasiado al respecto, hemos reunido para ti toda la información de tours para cruceristas en Cozumel que puedes necesitar. Nos hemos asegurado de escoger opciones a excelente precio y muy divertidas, así que tienes aseguradas unas excelentes vacaciones.

manatie mar niña1. Manatee Encounter

De todos los tours para cruceristas en Cozumel que tienes disponibles, el Manatee Encounter es por mucho uno de los mejores. En cuanto a precios, este cuesta solo 51.75 dólares para visitantes de 3 años en adelante. Y para los que tienen entre 0 y 2 entran completamente gratis.

Lo mejor de este tour es que podrás entrar en contacto con los Manatíes y conocerlos de una manera muy cercana. En pocos lugares del mundo se puede nadar con ellos, y aquí lo podrás hacer. Y tranquilo, porque no son peligrosos.

Con la compra del tour puedes acariciarlos, nadar con ellos y alimentarlos. Algo excelente, es que con la compra del tour, también podrás entrar al Parque Chakanaab, que es la oportunidad ideal para entrar en contacto con la naturaleza y las hermosas instalaciones.

Y nadar con Manatíes no es lo único que puedes hacer, con el tour tendrás acceso a la piscina, baños, buffet, una barra libre y Wi-Fi completamente gratis.

2. Dolphin Encounter en Cozumel

familia nado con delfinesSi tu sueño siempre ha sido conocer a los Delfines, con estos tours para cruceristas en Cozumel podrás lograrlo. Algo sin igual de este tour es que está dirigido a toda la familia. Personas de todas las edades pueden participar y divertirse mientras interactúan con un Delfín.

Con la compra de este tour, puedes tocar, abrazar y besar a los Delfines. Y esta no solo es una actividad interactiva, sino que también aprenderás porque habrá un experto en cuidado de Delfines para enseñarte sobre estas criaturas maravillosas.

Con relación al precio, estos tours para cruceristas en Cozumel cuestan 69,3 dólares para adultos de más de 10 años. Los niños que tengan entre 3 y 9 años, también pagarán 69,3 dólares, y la entrada es gratis para los menores de 3 años.

3. Programa Sea Lion Discovery

La fauna marina es una de las más diversas y maravillosas que existe en el reino animal, así que conocerla es una de las mejores cosas que puedes hacer en tours para cruceristas en Cozumel. En este destino hay muchas opciones, y una de las más pedidas es la del programa de interacción con Lobos Marinos.

Cozumel es una paradisiaca isla que alberga especies muy diversas, entre ellas, los Lobos Marinos. Estos Mamíferos son muy hermosos, y también cercanos con las personas, así que es muy fácil pasar un buen rato con ellos.

Si quieres sorprenderte con lo alto que saltan, o lo felices que están, este es de los tours que tienes que hacer. Durante la actividad podrás tocarlos, abrazarlos y recibir un pequeño y cariñoso beso.

Algo muy bueno de este tour, es que tiene un precio bajo. Su valor es de 51,75 para adultos de 10 años en adelante y para niños de 3 a 9 años el precio es el mismo. En cuanto a los niños menores, entran gratis.

4. Buceo con Delfines, los Tours para Cruceristas en Cozumel más Divertidos

Este destino paradisiaco te da la oportunidad de vivir una experiencia única, con estos tours para cruceristas en Cozumel. De todas las opciones que te hemos mostrado, esta es la más completa de todas y te prometemos que jamás te aburrirás.

Se trata de una forma muy divertida de conocer a los Delfines, que son una de las especies con mayor inteligencia de todo el mundo. Lo mejor es que la actividad se hará en un entorno natural, así que los Delfines estarán muy cómodos y felices.

Los tours para cruceristas en Cozumel te permiten adentrarte en las turquesas aguas de Cozumel haciendo snorkel. Pero tranquilo, porque son aguas poco profundas. El máximo de inmersión es de 7.5 metros, pero tendrás instructores que te enseñarán cómo hacerlo para que siempre estés seguro.

Y sobre la interacción con los Delfines, allí podrás abrazarlos, darles besos y acariciarlos. Además, podrás ver como cantan y se divierten haciendo algunos saltos en el agua. Si quieres vivir esta experiencia, el valor es de 179.55 dólares para adultos y niños mayores de 3 años.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This