Lugares para Nadar con Delfines en Cancún

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Nado con Delfines en Cancún

nadar-con-delfines-en-cancun

Dolphin Discovery Isla Mujeres es una opción buenísima para nadar con delfines en Cancún si quieres un tour a la isla a tan solo 20 minutos de Cancún en ferry. Este parque tiene el hábitat natural (ubicado en el océano) para delfines más grande del mundo, por lo que es una opción increíble si quieres nadar con delfines en el mar, toda admisión que adquieras incluye el traslado en ferry, saliendo desde Playa Langosta.

También, hay que destacar que Isla Mujeres es el único Pueblo Mágico en una Isla, por lo cual, es una visita obligatoria en Cancún. En Dolphin Discovery Isla Mujeres tienes incluido con tu nado con delfines:

1. Acceso al Club de Playa en Isla Mujeres.

2. Transportación Marítima de Cancún a Isla Mujeres.

3. Buffet y barra libre nacional.

4. Instalaciones como albercas y áreas recreativas.

5. Uso de casilleros y regaderas.

6. Tour al centro de Isla Mujeres.

7. Snorkel con mantarrayas.

8. Zona y Buffet VIP (Incluido solo en Royal Swim).

9. Tour al centro de Isla Mujeres.

También hay otros paquetes especiales, el primero se llama Sea Life Discovery, con este puedes interactuar con Manatíes y Lobos Marinos. Los otros paquetes son nado con Delfines + Parque Garrafón, un hermoso parque donde puedes realizar un tour de snorkel, kayaks, temazcal, tirolesa y mucho más.

Nado con Delfínes en Riviera Maya

Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Estamos seguros de que cuando hiciste la búsqueda de cuánto cuesta nadar con Delfines en Cancún, no te imaginaste ver un Hábitat en la Riviera Maya, en una laguna hermosa en el corazón de Puerto Aventuras, un complejo turístico a 89 KM de Cancún, una visita que disfrutarás mucho por la belleza del lugar, además destaca por ser el único con Delfines, Lobos Marinos y Manatíes en la Riviera Maya. En Dolphin Discovery Puerto Aventuras tienes incluido:

1. Buffet y 2 bebidas no alcohólicas*.

2. Uso de casilleros y regaderas.

3. Wifi gratuito.

4. Experiencia con lobos marinos y manatíes (Solo en paquetes Royal Swim y Swim Adventure).

*Bebidas alcohólicas con costo adicional

Nado con Delfines en Playa del Carmen

Dolphin Discovery Maroma

Existe un hábitat para nadar con Delfines en Cancún, Playa del Carmen, ubicado a 53 KM de Cancún llamado Playa Maroma, una de las playas más hermosas de Quintana Roo y el mundo, que te da la oportunidad de conocer un hábitat semi natural en la costa de la playa.

Si eres un gran fanático de las playas y quieres conocer una de las mejores, sin duda esta es tu mejor opción, ¿qué podría ser mejor que nadar con Delfines en Cancún y visitar una de las playas más hermosas de México? Dolphin Discovery Maroma te incluye:

1. Acceso al Club de Playa Maroma.

2. Uso de regaderas y casilleros.

3. Wifi gratuito.

4. Snacks para nadadores*.

*Bebidas y otros alimentos con costo adicional.

Nado con Delfines en Tulum – Akumal

Dolphin Discovery Akumal

Ubicado dentro del Hotel Sirenis en Akumal a 103 KM de Cancún, este es el Hábitat con las vistas más hermosas del Caribe Mexicano, a diferencia de sus parques hermanos, es la opción ideal si tienes una agenda apretada y solo dispones de poco tiempo para tu nado con Delfines. Nosotros te recomendamos que visites la locación en el primer horario y que después vayas a visitar la Zona Arqueológica de Tulum, las cuales se ubican a solo 37 KM de distancia, de esta forma aprovechas tu día y visitas 2 lugares imperdibles en tus vacaciones. Dolphin Discovery Akumal te incluye:

1. Uso de regaderas y casilleros.

2. Wifi gratuito.

Ahora que conoces cuanto cuesta nadar con Delfines en Cancún ¡Te esperamos!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This