Conoce las 3 razones más importantes para visitar Puerto Vallarta

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Visitar Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está ubicado en el Pacífico y es un lugar turístico muy importante de México. Es privilegiado ya que, por su ubicación geográfica, cuenta con playas, ríos y montañas, lo cual, hace único este maravilloso lugar. Para que te convenzas aún más de este hermoso lugar. Aquí Tienes 3 razones para visitar Puerto Vallarta.

 

Razones para Visitar Puerto Vallarta:

1. Diversidad de Actividades

Cuenta con una diversidad de actividades que puedes realizar, debido a toda la belleza natural con la que cuenta, puedes realizar desde un paseo por la ciudad, canopy en las montañas, actividades recreativas como interactuar con delfines, veleros, paseos en barcos, en fin, una diversidad enorme, te divertirás.

 

2. Su Centro Histórico:

El centro histórico de Puerto Vallarta es hermoso por que conserva la esencia de su arquitectura, además sus calles empedradas hacen que sea más hermoso. En tu paseo, puedes encontrar mucha variedad de restaurantes, bares, tiendas, y actividades con las que pueden pasar un día increíble.

 

3. Pueblos Mágicos:

Muy cerca de Puerto Vallarta, se encuentran algunos pueblos mágicos que no puedes dejar de visitar, ya que podrás conocer diferente gastronomía, historia, cultura y mucho contacto con la naturaleza, algunos por mencionar: Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián.

 

¡Cómo puedes ver, hay muchas cosas interesantes y hermosas por conocer en Puerto Vallarta, además, también podrás encontrar una locación de Dolphin Discovery en donde podrás pasar un día muy divertido y en familia!

 

Cuéntanos ¿Se te ocurren más razones para visitar Puerto Vallarta?

 

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This